Hotel Ad Hoc Parque Golf

Ad Hoc Parque Golf

Un hotel con encanto en Bétera, a un paso de Valencia

Inaugurado en 2001, el Hotel Ad Hoc Parque Golf**** está situado en Bétera, en una tranquila urbanización a sólo 17 km del centro de Valencia. Este hotel con encanto de 4 estrellas combina a la perfección las comodidades de un hotel urbano (parking, wifi y gimnasio-sauna gratuitos) con el relax del turismo rural (gastronomía a base de productos ecológicos y campo de golf a solo unos metros).

Ver situación
Hotel Ad Hoc Parque Golf

Habitaciones de estilo rústico

Las habitaciones del hotel ofrecen vistas al club de golf Escorpión y al Parque Natural Sierra de Calderona, invitando a la relajación y al disfrute de la naturaleza. Todas disponen de WiFi, y TV de pantalla plana con Canal +, y están decoradas con pintura ecológica.

Ver habitaciones
Hotel Ad Hoc Parque Golf

Restaurante La Sal

Gastronomía mediterránea y valenciana, con platos típicos de nuestra tierra. La mayoría de los productos de la carta son ecológicos.

Ver restaurante

El marco perfecto para los eventos importantes

Ubicado en un entorno natural con más de 2000 m2 de jardines y vistas al Parque Natural Sierra de Calderona, el hotel constituye el marco perfecto para la celebración de bodas y eventos de empresa.

Nos recomiendan

Hotel recomendado por El Viajero de El País y galardonado con el Premio al Turismo 2005 de la Cámara de Comercio de Valencia.

Hotel Ad Hoc Parque Golf

Ofertas exclusivas

Aprovéchate de nuestras mejores ofertas y reserva tu estancia en Bétera, Valencia, al mejor precio.

Más información