Ad Hoc Vitae Retreats & Health

Conoce nuestro establecimiento adults only

El Ad Hoc Vitae Retreats & Health, tal y como su nombre indica, está enfocado en crear un espacio relajado, rodeado de naturaleza en el que prima el bienestar del cliente, buscando esa desconexión mental y física que tan necesaria es hoy en día. Podrán disfrutar de servicios como saunas, piscina con hidroterapia, jardines para actividades al exterior como por ejemplo yoga, salas de reuniones y sala de meditación. Previo a su reserva podrá consultar y reservar los distintos programas que el establecimiento, a través de cualificados profesionales, tiene previsto ofrecer. Entre ellos, ayuno, ayuno detox, masajes, meditación y yoga, etc.

Contaremos además con un servicio de restauración vegetariano-vegano, en nuestro Restaurante Lulea, gestionado por la conocida Chef Olga Vázquez ( Restaurante Oslo, Catering Veggie Soul, etc.).

CLUB AD HOC

Únete a nuestro club para disfrutar de hasta un 15% de descuento y de las siguientes ventajas al reservar en alguno de nuestros hoteles:

Habitaciones cómodas y luminosas

Elige entre nuestra cuidadosa selección de habitaciones, cada una cuidadosamente diseñada para ofrecerte el máximo relax durante tu estancia, con detalles que combinan elegancia y funcionalidad.

Ofertas exclusivas

Descubre nuestras ofertas especiales y paquetes diseñados para que tu experiencia sea aún más completa y accesible.

En el corazón de la Marina Alta

Nos encontramos cerca de Dénia, del Parque Natural del Montgó y del Jardín de L’Albarda. También podrás visitar la Cueva de las Calaveras, el Yacimiento romano Els Poblets y las rutas de senderismo en la Sierra Segaria.

Instalaciones diseñadas para tu máximo confort

En el corazón de Vitae, hemos orquestado cada rincón y cada detalle con una precisión inigualable, siempre con tu bienestar integral y la restauración profunda de tu cuerpo y mente como prioridades absolutas. Disfruta de nuestra piscina con hidroterapia, saunas relajantes y zonas ajardinadas ideales para practicar yoga o simplemente desconectar.

Programas de salud y bienestar

En Ad Hoc Vitae nos especializamos en experiencias que cuidan cuerpo y mente. Ofrecemos programas de ayuno terapéutico supervisado y retiros antiestrés con meditación y yoga. Todos nuestros programas están dirigidos por profesionales cualificados, garantizando una experiencia personalizada y transformadora.

Gastronomía saludable

Restaurante Lulea

El restaurante Lulea es el corazón nutricional del Hotel Ad Hoc Vitae. Bajo la dirección de la reconocida Chef Olga Vázquez, ofrecemos una propuesta culinaria 100% vegetariana y vegana, elaborada con ingredientes frescos, de temporada y llenos de sabor.

Eventos y reuniones

Organiza tus reuniones corporativas, talleres o retiros en un entorno natural y tranquilo. Disponemos de espacios equipados para eventos empresariales y actividades grupales.

Sala de conferencias con techo de ladrillo, mesas, sillas y pantalla grande al fondo.
Aula con techo de ladrillo abovedado, sillas y mesas dispuestas en filas.